Colección Divertida

La colección Divertida consta de una serie de complementos absolutamente prácticos a la par que originales, y claro, divertidos. Todos están creados combinando pieles de colores, y como las combinaciones de éstos son infinitas, puedes elegir tú  la combinación que más se adapta a los colores de tu armario.

Riñoneras Divertidas
La colección de riñoneras fue creada por la necesidad de llevar un bolso cómodo a la par que práctico y bonito. Así nacieron las riñoneras divertidas, cada una con su personalidad, algunas a simple vista y otras más escondida.
Todas están hechas en piel y cosidas con hilo encerado, todas llevan un acabado impecable, para que duren, y todas son diferentes. 
Actualmente hay 2 modelos, uno de líneas redondeadas, y otro con una forma más cuadrada, ambos modelos tienen una cabida parecida, para llevar lo justo sin que te falte nada.
Puedes pedirme alguna de las que verás mas abajo, o puedo hacértela aún mas personalizada con los colores que tú elijas. Además del modelo y la combinación de colores, puedes elegir qué personalidad quieres otorgarle, fíjate en la referencia de cada riñonera y dime cuál te gusta más (la diferencia está en la forma de la solapa y en algunas aplicaciones)







 

















Monederos 
Pues cuando ya tenia mi riñonera hecha y vi que era un producto casi imprescindible, pensé que debería hacer un monedero para llevar los dineritos, que aunque no eran muchos, no podían ir sueltos por el bolsito, así que con el mismo entusiasmo y amor con que había hecho la primera riñonera, hice el primer monedero, siguiendo la misma línea dinámica y divertida. 
Los monederos, al igual que las riñoneras, están hechos en piel, y cosidos con hilo encerado, tienen un tamaño adecuado para que puedas llevar tus tarjetas, monedas y/o billetes pues tienen una separación dentro para que organices lo que quieres llevar en su interior. También en este producto puedes elegir los colores que más te gusten, y el diseño.